Gaceta 40.511: Prórroga de 30 días hábiles para la inscripción en el RUPDAE

Caracas/Finanzas Digital.- La Superintendencia Nacional  para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDEE), en Gaceta Oficial N° 40.511 de este viernes 03 de octubre de 2014, publicó la Providencia Administrativa N° 053/2014 en donde se establece un lapso de treinta (30) días hábiles a partir de su publicación para la fase de inscripción de los sujetos de aplicación en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE).

 

Providencia Administrativa mediante la cual se establece el lapso para la fase de inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE) por parte de los sujetos de aplicación para las diversas fases establecidas o a establecer por esta Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

Artículo 1.- La presente providencia establece el lapso para fase de inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE) por parte de los sujetos de aplicación para las diversas fases establecidas o a establecer por esta Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

Artículo 2.- Se establece un lapso de treinta (30) días hábiles a partir de la publicación de la presente providencia para la fase de inscripción de los sujetos de aplicación en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE).

Artículo 3.- En el transcurso del lapso establecido en el artículo anterior, los sujetos de aplicación deberán realizar la inscripción de acuerdo a los parámetros y requisitos exigidos por la plataforma tecnológica habilitada para tal efecto.

Artículo 4.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos podrá activar nuevos módulos en fases subsiguientes que permitan la constitución de un Sistema de Adecuación Continua de Precios Justos. En cuyo caso se establecerán los lapsos correspondientes.

Artículo 5.- La presente Providencia Administrativa entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Vea la Gaceta 40.511: Providencia Administrativa N° 053/2014

 

Artículos Relacionados