Gaceta Oficial N° 40.517: Ernesto Villegas es nombrado Jefe de Gobierno del Distrito Capital

octubre 14, 2014
ernesto-villegas

Caracas/Finanzas Digital.-La Presidencia de la República designó este lunes a Ernesto Villegas como Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Jacqueline Faría, de acuerdo al Decreto N° 1.324 publicado en a la Gaceta Oficial N° 40.517 de este lunes 13 de octubre de 2014.

El pasado 16 de septiembre de 2014, Villegas fue nombrado Comisionado Presidencial para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas.

El 9 de diciembre de 2013 asumió el Ministerio de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y la jefatura de Proyectos Especiales Presidenciales. Además, fue el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Desde el año 2012 hasta el año 2013 asumió el Ministerio de Comunicación e Información, por solicitud del entonces presidente Hugo Chávez.

De acuerdo al artículo 8 de la Ley sobre la Organización y Régimen del Distrito Capital, aprobada el 7 de abril de 2009, el Jefe o Jefa de Gobierno "ejercerá la administración de los órganos y funcionarios de la Administración del Distrito Capital, además, la dirección, coordinación y control de los organismos de gobierno. El Jefe o Jefa de Gobierno del Distrito Capital realizará el control de tutela sobre los entes de la administración descentralizada del Distrito Capital".

Vea la Gaceta Oficial N° 40.517.- Ernesto Villegas es nombrado Jefe de Gobierno del Distrito Capital

ernesto-villegas

Conseturismo: "Las condiciones están dadas para hacer del turismo uno de los motores que necesita el país para su recuperación" finanzasdigital.com/2022/01/conset… a través de @finanzasdigital

Presidente de la ANM: Hay que seguir insistiendo "en lograr vacunar a las personas que no han querido" finanzasdigital.com/2022/01/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram