Presentada temporada 2014-2015 del béisbol profesional venezolano

Finanzas Digital/Sibci.- La mesa está servida para disfrutar de una nueva temporada de béisbol profesional. El próximo jueves 9 de octubre inicia la temporada 2014-2015 en honor a Luis Aparicio y a Luis Camaleón García.

bola-beisbolEl Presidente de la LVBP Oscar Prieto Parraga señaló: “Está puede ser la mejor campaña en muchos años. Todos los equipos han hecho un buen trabajo en la contratación de peloteros. Debe haber un buen espectáculo”.

Para la zafra que está por comenzar se realizó un Código de ética y un proyecto antidopaje que busca reglamentar que se presenten durante la temporada.

El juego de las estrellas se efectuará en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en honor a Bob Abreu quien anunció recientemente su retiro del béisbol de las Grandes Ligas.

Los equipos de estrellas estarán conformados por las jugadores consagrados (elegidos por el público) y los peloteros emergentes (elegidos por periodistas y autoridades de la Liga Venezolana de Beisbol).

Por primera vez en la historia de la LVBP, se van a transmitir tantos juegos. En concreto de los 252 partidos de la temporada regular serán televisados 213 lo que indudablemente aumentará la atención del público.

La voz de PlayBall se escuchará en todo el país a partir del próximo jueves. El juego inaugural lo protagonizarán los Bravos de Margarita ante los Navegantes del Magallanes.

Artículos Relacionados