Trabajadores diseñan plan para reactivar planta Clorox de Guacara

Finanzas Digital/AVN.- Los trabajadores de la planta de productos de limpieza Clorox, ubicada en Guacara estado Carabobo, realizaron este jueves una asamblea con la junta administradora temporal para iniciar el diseño de un plan de trabajo que permita reactivar lo antes posible las operaciones en esta empresa.

clorox-planta-guacaraLa integrante de la Junta de Administración Temporal de Clorox, Saddis Ortega, quien representa al Ministerio del Trabajo, explicó que en la asamblea se acordó la reconstrucción de toda la información necesaria para reactivar las operaciones.

“Tenemos la tarea de comenzar a reconstruir información. En el sistema estaba lo relacionado a procesos productivos, formulas, dosificaciones, información contable de la empresa, todo eso debemos reconstruirlo para reactivar la planta. Los trabajadores están comprometidos para elaborar esta tarea y poner en funcionamiento esta empresa”, afirmó.

La empresa afronta un proceso de recuperación por parte de sus trabajadores con el apoyo del gobierno nacional luego de que la directiva de esta transnacional anunció el cierre de sus operaciones.

Ortega acotó que los propios trabajadores, con todo el apoyo del Ejecutivo, serán los encargados de diseñar su modelo de gestión en esta empresa.

Este martes se juramentó la junta administrativa temporal de la empresa de productos de limpieza Clorox. Esta junta está conformada por representantes de los ministerios para el Comercio, Industria, Trabajo así como de la Superintendencia de Precios Justos.

También participan por los trabajadores de esta empresa: Luis Piñango, que representa a la planta de Santa Lucía, en el estado Miranda; Andrés Torres, por la planta de Guacara, en el estado Carabobo y Yuly Muñoz, por la sede administrativa ubicada en Caracas.

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com