Aplican sistema biométrico de abastecimiento en Plan Navidades Felices 2014

noviembre 3, 2014
captahuellas-marco-torres

Finanzas Digital/AVN.- En las ferias del Plan Navidades Felices 2014, que comenzó en todo el país este 1° de noviembre, se aplica el sistema biométrico de abastecimiento en la red de distribución de la Misión Alimentación que acompaña estas jornadas, informó el vicepresidente para Área Económica, Rodolfo Marco Torres.

captahuellas-marco-torresMarco Torres indicó que el objetivo es que los alimentos lleguen a todas las familias venezolanas. El sistema biométrico también impide que se hagan compras exorbitantes y reiteradas, y que de esa manera los productos sean desviados y no vayan a las mesas de las familias venezolanas.

El Plan Navidades Felices 2014 se activó este 1° de noviembre en Caracas y en los 23 estados del país, para llevar a las familias venezolanas alimentos, juguetes y otros productos a precios justos, tres veces por debajo de los que ofrece el mercado especulativo.

"Continuaremos con estas actividades hasta diciembre, para llevarles productos a precios justos, eso es lo importante", dijo el vicepresidente para el Área Económica, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Marco Torres reiteró que 80% de los productos que se ofertan en el Plan Navidades Felices 2014 son de origen nacional. "El Gobierno garantiza para la fecha decembrina todos los productos y no sólo es que los garantiza sino a precios justos".

captahuellas-marco-torres

Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo: 39% de los afiliados prevé un aumento en sus ventas para finales de año finanzasdigital.com/2021/11/ccm-au… a través de @finanzasdigital

Presidente de Avavit: "Pueden haber muchas agencias que cierren, porque no hay suficiente oferta para alimentar a todo el universo que hay en Venezuela" finanzasdigital.com/2021/11/avavit… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram