Beneficio neto de DHL asciende a 1.431 millones de euros hasta septiembre

Caracas/Finanzas Digital.- La compañía alemana de servicios postales y mensajería Deutsche Post DHL obtuvo en los nueve primeros meses de 2014 un beneficio neto de 1.431 millones de euros, un 8,5% más que los 1.319 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.

dhlEn esta línea, el beneficio de Deutsche Post DHL aumentó un 17,3% en el tercer trimestre, al pasar desde los 399 millones de euros de hace un año hasta los 468 millones de euros.

Por su parte, la facturación alcanzó los 41.265 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 2% más que los 40.462 millones de euros de hace un año, después de aumentar un 4,1% en el tercer trimestre, hasta los 14.001 millones de euros.

El consejero delegado de Deutsche Post DHL, Frank Appel, destacó que la compañía ha seguido beneficiándose de su “posición competitiva única” en los mercados emergentes y su papel como facilitador del comercio electrónico. “Por esta razón, seguimos en el buen camino a pesar del complicado entorno actual”, añadió.

En este sentido, agregó que gracias a las continuadas inversiones en la expansión de su red e infraestructuras, así como a sus mayores esfuerzos para optimizar sus procesos operativos, la empresa será capaz de hacer frente cada vez de forma más sistemática a las necesidades de sus clientes y ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com