¿Cuál camiseta de los equipos de Champions resulta más cara?

noviembre 16, 2014

Finanzas Digital.-Durante todas las versiones de la Champions League hemos visto gran variedad de modelos, marcas y patrocinadores, pero si pensamos que  el Real Madrid o el Barcelona son los equipos con las camisetas más caras, estamos equivocados.

Sí, es que de forma apresurada se podría decir que el Real Madrid tiene una de las camisetas más caras y con mayor valor al tener grandes contratos publicitados en ellas; sin embargo hay que considerar que si hablamos de precios hay muchos factores que intervienen.

De los 32 equipos actuales en Champions vemos un gran dominio de las marcas Nike y Adidas, con un total de 11 representativas cada una de ellas, por su parte marcas como Puma, Warrior, Macron y Joma simplemente tienen de 1 a 3.

En una tabla con los precios de las camisetas donde se toma como referencia el costo en la tienda del club, se puede ver que las camisetas del Basilea y de la Roma son las más caras; mientras que la del Bayern se encuentran entre las más baratas.

Juzguemos por nosotros mismo si vale la pena invertir en dichas camisetas.

Precio de camisetas

Fuente: Fútbol Finanzas

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram