Gaceta 40.532: Regulan funcionamiento de Junta Administradora de Clorox de Venezuela

Caracas/Finanzas Digital.- El Ministerio para el Proceso Social del Trabajo y de Industrias publicó este martes una resolución conjunta mediante la cual se regula el funcionamiento de la Junta Administradora de la entidad de trabajo “Corporación Clorox de Venezuela”  y sus sucursales.

Dicha junta estará conformada por siete miembros: Un representante del Ministerio de Industrias, uno del Ministerio para el Comercio, uno del Ministerio para el Proceso Social del Trabajo, un representante de la Superintendencia  Nacional para los Derechos Socio Económicos y tres representantes de los trabajadores.

La Junta Administradora tendrá una duración de un año y sus miembros deberán ejecutar cuantas acciones sean necesarias para reiniciar, mantener y garantizar la operación del establecimiento industrial y sus redes de distribución y comercialización.

Asimismo, podrán negociar y suscribir en nombre de Clorox de Venezuela todo tipo de contratos de prestación de servicios y ejecución de obras necesarias para el funcionamiento de la empresa.

De igual forma, se encargarán de todos los trámites para la importación de materia prima, insumos, maquinarias y repuestos requeridos para el proceso productivo y exportaciones de los productos fabricados.

Ver Gaceta 40.532: Regulan funcionamiento de Junta Administradora de Clorox de Venezuela

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com