Gaceta 40.560: Prorrogan a Carbosuroeste concesión Cazadero 12 por dos años

diciembre 12, 2014
gaceta

Caracas/Finanzas Digital.- En la Gaceta Oficial N°40.560, de fecha jueves 11 de diciembre de 2014, se publica una resolución del Ministerio de Petróleo y Minería, mediante la cual se prorroga por un período de 2 años la concesión de explotación de carbón denominada Cazadero 12, ubicada en el municipio Lobatera y Micelena del estado Táchira.

Esta concesión está conformada por una superficie total de 499 hectáreas  con 9.934 metros cuadrados y es manejada desde noviembre de 1994 por la empresa Carbosuroeste S.A., que solicitó oportunamente ante el ministerio la prórroga de la concesión que se vencía el 18 de noviembre de 2014.

Según la resolución, las tierras y obras permanentes, incluyendo las instalaciones, accesorios y euipos que forman parte integral de la concesión de explotación, así como cualesquiera otros bienes muebles o inmuebles, tangibles e intangibles, adquiridos con destino a las actividades mineras, efectuadas en ocasión al referido derecho minero, seguirán siendo utilizados a la rferida concesión, en cuyo caso la empresa Carbosuroeste S.A. deberá custodiarlos, mentenerlos y conservarlos en comporobadas condiciones de buen funcionamiento según los adelantos y principios técnicos aplicables durante el término de duración de la prórroga.

Ver Gaceta Oficial N°40.560: Prorrogan  a Carbosuroeste concesión Cazadero 12 por dos años

gaceta
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram