Gaceta 40.570: Concluyen proceso de supresión y liquidación del INDEPABIS y la SUNDECOP

diciembre 30, 2014
gaceta-oficial-ley

Caracas/Finanzas Digital.-En la Gaceta Oficial N° 40.570 de este lunes 29 de diciembre de 2014, la Vicepresidencia de la República emitió una resolución mediante la cual declara  concluido el proceso de supresión y liquidación del Instituto para la Defensa de las Personas a los Bienes  y Servicios (INDEPABIS), y de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (SUNDECOP).

La Resolución N° 067/2014 resuelve declarar concluido el proceso de supresión y liquidación del INDEPABIS y la SUNDECOP ordenado en el Decreto N° 1.467 de fecha 18 de noviembre de 2014, y por tanto declara suprimidos dichos organismos.  En ese sentido la Junta Liquidadora de la SUNDECOP y del INDEPABIS designada mediante el Decreto N° 796 de fecha 08 de febrero de 2014, cesa en el ejercicio de sus funciones.

Por su parte la Junta Liquidadora entregará a la Vicepresidencia de la República un informe sobre su gestión, auditoria e inventarios de los bienes; así como la documentación y demás recaudos concernientes a las operaciones realizadas durante el proceso de liquidación y supresión. Para tales efectos se le otorga un plazo con vigencia hasta el 30 de enero de 2015 para la presentación de los informes, balance y cierre contable del proceso de supresión y liquidación de los extintos organismos.

Asimismo se ordena la remisión a la Dirección General de la Consultoría Jurídica  de la Vicepresidencia de la República, el informe final con todos sus soportes, a los fines de preparar la correspondiente remisión a la Contraloría General de la República.

Vea la Gaceta 40.570: Concluyen proceso de supresión y liquidación del INDEPABIS y la SUNDECOP

gaceta-oficial-ley
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram