Autoridades del Gobierno se reúnen con productores ganaderos en Miraflores

Finanzas Digital/AVN.- Autoridades del Gobierno Nacional se reúnen por segundo día con el sector cárnico en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con el objetivo de establecer estrategias que permitan fortalecer la producción nacional.

En este encuentro están presentes el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, los ministros para las Industrias, José David Cabello, y para la Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, así como representantes del sector ganadero.

Cabello, a través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, comentó que el objetivo de estas reuniones es promover la producción cárnica en el país.

“El sector cárnico es prioridad para la mesa venezolana”, añadió.

Tras culminar la reunión este martes con los sectores ganaderos y automotriz, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, comentó que estos encuentros los realizan para evaluar cada una las áreas y garantizar que “2015 sea el año de la productividad y de la victoria”.

Además, informó que quedaron instaladas mesas de trabajo. En el caso del sector ganadero, se constituyó una mesa para evaluar el Plan Nacional de Producción de Carne, esto como parte del Plan de Recuperación Económica.

Resaltó la importancia de que el sector privado se incorpore para que trabaje junto al Gobierno Nacional para continuar impulsando, a través del Estado Mayor para la Economía Productiva, todas las áreas, con el objetivo de convertir a Venezuela en un país potencia.

Artículos Relacionados