Ratifican a Diosdado Cabello como presidente de la AN para el período 2015-2016

enero 5, 2015
asamblea nacional 2
Archivo

Caracas/Finanzas Digital.- La mayoría oficialista de la Asamblea Nacional ratificó al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional (AN) para el período de sesiones 2015-2016.

El diputado del Psuv, Elvis Amoroso, fue elegido como primer vicepresidente del Parlamento, mientras que la parlamentaria y periodista Tanía Díaz fue elegida como segunda vicepresidencia de la AN. 

El diputado copeyano Aberlardo Díaz salvó el voto  en nombre de la bancada parlamentaria de la derecha, sin presentar una propuesta concreta para formar la junta directiva del Parlamento.

El diputado socialista Fernando Soto Rojas dijo que la oposición parlamentaria no presentó propuesta para toda la junta directiva del Parlamento.

Este lunes en la AN se llevó a cabo la elección y juramentación de la junta directiva del Parlamento, que se realiza cada 5 de enero o el día hábil inmediato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 194 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en los artículos 7 y 9 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.

Con información de AVN

asamblea nacional 2

Cámara de Comercio de Nueva Esparta: Hemos tenido una leve recuperación, pasamos de una activación de 32% a 38% finanzasdigital.com/2021/11/nueva-… a través de @finanzasdigital

Presidente de la SVInfectología sobre la variante ómicron: "Usar la mascarilla evita que se propague la enfermedad" finanzasdigital.com/2021/11/svinfe… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram