Gaceta Extraordinaria N° 6.170: Gobierno fija en Bs. 19 el precio de la harina de maíz

Caracas/Finanzas Digital.-El Gobierno nacional  emitió en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.170, el precio único de venta al público (PMVP), del rubro harina de maíz precocida, de maíz blanco y de maíz amarillo.

La Resolución N° 003-15 emitida por el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia  y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, fijó en Bs. 19,00 el precio único de venta al público de la harina de maíz precocida, de maíz blanco y de maíz amarillo.

Asimismo de indica que queda prohibida toda fabricación y comercialización de harinas mejoradas o mezcladas, a partir de la harina de maíz precocida, de maíz blanco y maíz amarillo.

Por otra parte se autoriza la comercialización de harinas mejoradas o mezcladas que se encuentren en existencia, al momento de la entrada en vigencia de la presente Resolución.

La resolución señalada además, que el fabricante, productor, importador y los propietarios o responsables de los establecimientos comerciales mayoristas y detallistas, deberán cumplir con las normativas vigentes en materia de presentación, rotulado y publicidad, relativas a los productos puestos a disposición de la población.

Vea la Gaceta Extraordinaria N° 6.170: Gobierno fija en Bs. 19 el precio de la harina de maíz

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com