Gaceta 40.629: Prorrogan por 30 días intervención de Cval

marzo 27, 2015

Caracas/Finanzas Digital.-El Ministerio para la Agricultura y Tierras prorrogó por 30 días continuos, contados a partir del 26 de marzo de 2015, el proceso de intervención de la Empresa del Estado Corporación Venezolana de Alimentos, S,.A. (Cval, S.A.).

A través de la Resolución DM/N° 078/2015 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.629 de este jueves 26 de marzo de 2015, se explica que “por cuanto se hace necesaria culminar los procesos administrativos, tendentes a la revisión Integral de los procesos desarrollados por la empresa del Estado objeto de intervención, a fin de optimizar los eslabones de su proceso productivo y lograr el manejo eficiente de los recursos públicos, que permita obtener los resultados esperados en toda su infraestructura productiva y el encadenamiento productivo”, se prorroga el proceso de intervención.

El pasado mes de septiembre el Ejecutivo Nacional ordenó la intervención de la empresa del Estado Corporación Venezolana de Alimentos. En diciembre de 2014, el Ministerio de Agricultura y Tierras publicó en la Gaceta Oficial N° 40.570, una resolución mediante la cual ordenó prorrogar  por 90 días el proceso de intervención de la empresa estatal Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), S.A.

Vea la Gaceta 40.629: Prorrogan por 30 días intervención de Cval

 

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram