Gaceta 40.631: Nombran Junta Directiva de la empresa estatal Puertos del Alba

Caracas/Finanzas Digital.-El Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo publicó una resolución en la Gaceta Oficial N° 40.631 de este lunes 30 de marzo de 2015, mediante la cual nombra a los directivos principales y suplentes de la Junta Directiva de la empresa estatal Puertos del Alba, S.A.

A través de la Resolución N° 012 se nombra a Norys Amparo Negrón Rangel, José Ángel Villalta León y Eduardo Hernández Becerra como directores principales.

Por su parte Gonzalo Lucena López, Ramón Alirio Durán González y Wenceslao Niguel Izquierdo González son designados directores suplentes.

Puertos del Alba  es una empresa mixta del Estado creada el 29 de julio de 2009, adscrita al Ministerio del Poder Popular para transporte Acuático y Aéreo, cuyo objetivo principal es “la modernización, recuperación, equipamiento y construcción de puertos, a nivel Nacional como Internacional, así como también la elaboración de los correspondientes estudios, proyectos de ingeniería, planes de desarrollo y gestión de financiamiento para tales fines”.

Artículos Relacionados