Sony presenta su nuevo teléfono Xperia M4 Aqua y la tableta Zperia Z4

Caracas/Finanzas Digital.- Sony presentó este lunes en la ciudad de Barcelona, España su nuevo teléfono Xperia M4 y la tableta Zpria Z4, aunque el objetivo de la empresa es deshacerse en un futuro de su rama de telefonía móvil.

“El Xperia M4 Aqua completa nuestra propuesta central”, declaró Olivier Terme, director de marketing de Sony Mobile France, citado en un comunicado difundido en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil de Barcelona en el que Sony no realizará ninguna conferencia de prensa por primera vez en mucho tiempo.

El nuevo teléfono no debe sumergirse a más de medio metro de profundidad en agua dulce por más de 30 minutos, y esto previo cierre de las trompillas ubicadas a los lados del móvil.

El Xperia M4 también estará protegido contra el polvo, y la cámara cuenta con 13 millones de pixels. Sony asegura que la batería podrá durar hasta dos días, y tendrá un costo de 299 euros.

En cuanto al Xperia Z4 Tablet, Sony asegura que está dotado con una pantalla de 10 pulgadas que es la más ligera y más fina del mercado. Los dos productos presentados en Barcelona funcionarán con Android Lollipop, la versión 5.0 del sistema de explotación móvil de Google.

La división de teléfonos móviles Xperia del gigante japonés registró 1.200 millones de dólares de pérdidas en el último trimestre de 2014.

Fuente: AFP

Artículos Relacionados