Soto Rojas: Decisión sobre precio de la gasolina “debió tomarse hace tiempo”

Caracas/Finanzas Digital.- El diputado del Psuv, Fernando Soto Rojas, insistió que la mayoría del país está de acuerdo con un ajuste en el precio de los combustibles.

“Hay gente que plantea de una vez equilibrar el precio de la gasolina con el precio mundial, particularmente el de Colombia para evitar la extracción;  otros, que debe ser un aumento progresivo de dos o tres bolívares, es decir hay una variedad de proposiciones, pero le corresponderá al Ejecutivo tomar  una decisión. Personalmente, creo que esa decisión debió tomarse desde hace tiempo”.

Soto Rojas recalcó que Venezuela vive una situación económica “muchas veces inducidas” en el marco de una guerra económica, lo cual ha impedido construir un país productivo.

“Se está trabajado y hemos discutido en diversas oportunidades sobre esta situación a través del diálogo y las conversaciones con la gente que tiene que ver con la distribución, debe irse resolviendo eso progresivamente”, señaló Soto Rojas en entrevista con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi.

Fuente: Unión Radio

Artículos Relacionados