Sutiss quiere que Sidor sea una empresa productiva que impacte en la economía nacional

marzo 26, 2015

Finanzas Digital/AVN.- Representantes de la clase trabajadora de Siderúrgica del Orinoco (Sidor) conversaron sobre la implementación del Plan Guayana Socialista, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y ratificaron su compromiso de seguir construyendo los mecanismos para impulsar el aparato productivo nacional.

Tomás Molina, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss), agradeció en transmisión de Venezolana de Televisión la iniciativa del jefe de Estado, quien el 25 de febrero pasado puso en marcha el plan, con el fin de darle impulso a la industria siderúrgica de la mano de la clase obrera trabajadora.

"Queremos lograr una empresa productiva impactante en la economía nacional y que podamos retomar una segunda economía de la patria, que es el sector acero", expresó Molina.

Por su parte, Jonny Cacique, secretario general del movimiento revolucionario de trabajadores de Sidor, señaló: "Ahorita estamos retomando, a través de Plan Guayana Socialista, atendiendo el llamado del Presidente, para que seamos vigilantes de las inversiones, para que lleguen a los puntos clave y levantar la producción de las empresas básicas de Guayana".

Los representantes obreros ratificaron que desde esta industria harán seguimiento y la contraloría necesaria para que sea impulsada de forma efectiva la producción.

Presidente de Catrazulia: Alrededor del 90% del transporte pesado en la entidad está paralizado finanzasdigital.com/2021/11/catraz… a través de @finanzasdigital

Fedecámaras Falcón: Economía en la entidad cayó alrededor de 60% tras el cierre de la frontera con las islas ABC finanzasdigital.com/2021/12/fedeca… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram