Vtelca tendrá este año cinco nuevas líneas de producción

marzo 9, 2015

Finanzas Digital/AVN.- La empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), ubicada en Paraguaná, estado Falcón, ampliará este año la oferta de teléfonos celulares, puesto que tendrá cinco nuevas líneas de producción, indicó este lunes el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.

En rueda de prensa, realizada en Caracas, también adelantó que la empresa Orinoquia contará con una nueva sede en Paraguaná.

Mientras que, sobre Venezolana de Industria Tecnológica (Vit), informó que se adelanta la instalación de su segunda línea de producción vinculada a servidores, además de la expansión que tendrá para atender el sector relacionado con fuentes de poder de las computadoras.

Sobre la empresa Chery, el vicepresidente mencionó que buscan ampliar la capacidad de ensamblaje de motores.

La idea, indicó, es lograr que la capacidad instalada en el país en materia tecnológica sea producto de exportación.

BannerGlobalRatings

Asdrúbal Oliveros: "El fracaso del 7+7 tiene que ver con las condiciones económicas precarias por las que atraviesa el país" finanzasdigital.com/2021/10/asdrub… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram