Gaceta 40.649: Modifican objetivo de Empresa Mixta Petrozamora para incorporar nuevas áreas

abril 29, 2015
Se duplican las compras de petróleo de China a Estados Unidos
(Archivo)

Caracas/Finanzas Digital.- La Asamblea Nacional acordó modificar el objetivo de la Empresa Mixta Petrozamora S.A., conformada por la Corporación Venezolana de Petróleo S.A., y Gazprombank Latin America Ventures B.V., a los fines de incorporar nuevas áreas.

El anuncio fue oficializado en la Gaceta Oficial N° 40.649 de este martes 28 de abril, dónde además se explica que las nuevas áreas ubicadas en el occidente del país, son adicionales a las que ya tiene asignadas en los campos Bachaquero Lago, Bloque VII Ceuta, Bloque III Bachaquero Lago y Bloque III Centro.

La decisión de extender el objetivo de la empresa mixta, se debe a que el Ministerio para Energía y Petróleo, y Pdvsa, “han venido identificando nuevas oportunidades de negocios con socios estratégicos que permiten desarrollar la industria nacional en condiciones favorables  a los intereses patrimoniales de la República”.

Se insta informar al Ejecutivo nacional y a la Contraloría de la república sobre el presente acuerdo.

Vea la Gaceta 40.649: Modifican objetivo de Empresa Mixta Petrozamora para incorporar nuevas áreas

Se duplican las compras de petróleo de China a Estados Unidos

OMT: Las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 58% de julio a septiembre de 2021
finanzasdigital.com/2021/11/omt-ll… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram