Ford Motors de Venezuela recibió 108 toneladas de repuestos

mayo 22, 2015
ford

En medio de un escenario en el que el Gobierno nacional habría autorizado a la concesionaria venezolana de Ford Motors Company, la venta de vehículos en dólares, hacia la sucursal criolla de esta trasnacional llegaron 16 furgones con más de 108 toneladas de repuestos.

El buque Vicking Eagle de bandera liberiana trajo la carga, que es la más grande en lo que va de mayo, desde Estados Unidos, destacó la revista digital Informes en su edición 14.658.

La publicación de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello también asentó en sus registros el desembarco de importantes cargas alimenticias a granel. Entre ellas destacan cuatro lotes con 20 toneladas de aceite crudo y desgomado de soya.

Los buques Songa Sphire y Voarous Queen fueron los responsables de traer el rubro desde Argentina, por instrucciones de Cargill Saci y la Corporación Argentina de Granos. La sucursal venezolana de Cargill y Provencensa son las industrias consignatarias de la carga.

La industria estatal Petroquímica de Venezuela es la receptora, según Informes, de dos lotes con más de 21 mil toneladas de un producto denominado NPK, que el buque Rainbow Quest trajo desde Rusia por instrucciones de Phosagro Cherepovets.

Desde Perú el navío Vicking Eagle transportó 33 containers con más de 600 toneladas de paneles prefabricados para la construcción. Router Intertrade envió la carga cuyo consignatario es la empresa mixta Saphonapp.

Fuente: El Carabobeño

ford
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram