Gaceta 40.659: Modifican adscripción de la CVAL al Ministerio para la Alimentación

mayo 14, 2015
gaceta-oficial-ley
gaceta-oficial-ley

Finanzas Digital.- A través del Decreto N° 1.764 publicado en la Gaceta Oficial N° 40.659, del 14 de mayo de 2015, se modifica la adscripción de la Corporación Venezolana de Alimentos, CVAL, del Ministerio para Agricultura y Tierras al Ministerio para la Alimentación.

En el decreto se refiere que todas las empresas afiliadas a la CVAL como la Empresa Mixta Socialista Avícola; Matadero Guicaipuro; Planta Alimentos Alba; Tomatera Barbacoa; Empaquetadoras de Granos; Centros de Acopio, entre otras deben reformar los Estatutos Sociales, así como su "protocolización en las Oficinas de los Registros Públicos Correspondientes".

En el artículo 4 del Decreto se ordena la transferencia de las acciones, bienes muebles e inmuebles, materiales e inmateriales, y semovientes de CVAL "a la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio para la Agricultura y Tierras de las siguientes personas jurídicas: Unidades de Fomento Ganadero; Unidades de Área Forestal; Laboratorios de Genética y Fibras de Venezuela".

Igualmente se garantiza la estabilidad de los trabajadores adscrito a la Corporación Venezolana de Alimentos y sus filiales.

El presente decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial.

Ver Gaceta N°40.659: Mondifican asdcripción de la CVAL al Ministerio para la Alimentación

gaceta-oficial-ley
BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram