Gaceta 40.660: Transfieren bienes del INAVI al Instituto Nacional de Tierras Urbanas y a la Inmobiliaria Nacional

mayo 15, 2015
gaceta

Finanzas Digital.-En la Gaceta Oficial N° 40.660 de este jueves 14 de mayo de 2015, el Ministerio para Hábitat y Vivienda publicó una resolución mediante la cual transfiere los bienes y derechos de propiedad del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), al Instituto Nacional de Tierras Urbanas ( INTU), y a la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S.A.

Al INTU se transfieren 779 inmuebles constituidos por terrenos propiedad del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), al Instituto Nacional de ‘Ferras Urbanas (INTU), así como todos aquellos terrenos que se presuman propiedad del INAVI. Del mismo modo se transfieren las construcciones y bienhechurías realizadas por el INAVI, y cuya data de construcción es igual o anterior al año 1999.

Por su parte a la empresa del Estado “Inmobiliaria Nacional" S.A. se transfieren  todos aquellos inmuebles constituidos por terrenos que se encuentren amparados en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como, las construcciones y bienhechurías realizadas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), en terrenos públicos y privados, cuya data de construcción sea igual o posterior al año 2000.

La resolución entra en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial

Vea la Gaceta 40.660: Transfieren bienes del INAVI al Instituto Nacional de Tierras Urbanas y ala Inmobiliaria Nacional

gaceta
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram