Cámara Baja de EEUU rechaza agenda comercial de Obama

junio 12, 2015
Trump insta a legisladores republicanos a postergar trabajo sobre legislación migratoria
Foto (Archivo)

La Cámara de Representantes de EE UU bloqueó este viernes de mano de los demócratas un proyecto de ley para la protección de los trabajadores estadounidenses que puedan ser afectados por los tratados de comercio internacionales, un revés para los proyectos del presidente, Barack Obama, en esta materia.

Obama visitó este viernes el Capitolio para tratar de convencer a sus compañerosUna abrumadora mayoría de los demócratas votó en contra del paquete legislativo pese a estar de acuerdo con el contenido del texto, con el objetivo de acabar con la conocida como "vía rápida" que aceleraría la aprobación de tratados comerciales al evitar que su revisión pasase por el Congreso.

Los demócratas no respaldaron al gobernante, quien incluso visitó este viernes el Capitolio para tratar de convencer a sus compañeros de partido de que respaldaran la propuesta, fundamental para cerrar el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) al que se podría llegar de forma inminente.

Fuente: 20minutos

Trump insta a legisladores republicanos a postergar trabajo sobre legislación migratoria
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram