Maduro ordena otorgar a través del Sicad $350 millones para el sector transporte

junio 10, 2015
dolares
dolares

Redacción Finanas Digital.- A través de una alocución en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el Presidente de la República Nicolás Maduro anunció que se hará una subasta a través del Sicad I de 350 millones de dólares para el sector transporte.

Maduro indicó que el Ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, dirigirá una Comisión Presidencial para piezas de partes y autopartes para el sector transporte.

Señaló también que durante el mes de junio estarán entregando financiamiento para 100 autobuses. Maduro indicó además que en agosto harán entrega de 20 mil taxis en agosto y luego en octubre se inaugurará la fábrica de autobuses Youtong.

dolares
BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram