Ayrton Senna vuelve a ser embajador de TAG Heuer

La marca relojera suiza TAG Heuer infunde nueva vida a una imperecedera leyenda del mundo del motor: Ayrton Senna Da Silva, al cumplirse 30 años de la colaboración de la marca con la escudería de Fórmula 1 McLaren, para la que fue piloto el brasileño.

La presentación realizada en Barcelona, contó con la presencia de Bianca Senna, sobrina del tricampeón y del doble campeón del mundo y actual piloto de McLaren-Honda, Fernando Alonso.

Sobre el escenario, la magia de Senna cobró vida, según revela el portal Marketing de los Deportes. Un holograma recreaba minuciosamente al brasileño en un traje de carreras clásico, vestido con un mono y con su casco bajo el brazo.

Utilizando una grabación de audio pre-existente, Ayrton miraba a su reloj antes de dirigirse a la audiencia: «Me encanta la competición, el desafío de superar a alguien». «Cuando te encuentras bajo mucha presión, el objetivo es ser la persona capaz de crear la combinación de ataque y cálculo que te hará obtener el mejor resultado. Y, más que nada, se necesita una mente muy clara para saber exactamente cuándo ser agresivo y cuándo calculador. Para ganar el campeonato se necesita la combinación de esos elementos».

TAG Heuer Carrera Edición Especial Senna

La vuelta de Senna a TAG Heuer marcó también el estreno de una nueva campaña publicitaria y cuatro nuevos relojes de edición especial: dos TAG Heuer Formula 1 cronógrafos de cuarzo, que miden la décima de segundo (43 mm de diámetro, con esfera gris antracita o negro), y dos TAG Heuer Carrera Calibre 16 cronógrafos automáticos (44 mm de diámetro, esfera gris antracita o negra).

taghuersenna

 

Cada reloj exhibe la famosa ‘S’ estilizada de Senna lacada en rojo, sobre la esfera, el fondo y el bisel, con escala taquimétrica, otorgando al reloj un auténtico espíritu racing. El característico brazalete ‘Legend’, con los eslabones en forma de S, da también un giro – el mismo estilo utilizado por Ayrton pero rediseñado y suavizado para obtener el máximo confort.

reversosenna

 

Artículos Relacionados