Conoce cinco juegos gratuitos para disfrutar con tu tableta en la playa

Luego de un año lleno de actividades y con la agenda apretada por el trabajo, la familia y los estudios, llegan las vacaciones y de repente hay más tiempo disponible, pero los usuarios tienden a asociar a los videojuegos de calidad con la PC, las consolas y fundamentalmente el encierro.

Sin embargo, la llegada de tabletas con procesador Intel de alto rendimiento permiten correr juegos potentes, entretenidos e inmersivos, gracias al uso del touch, sea en la playa, durante un viaje en micro o en la espera de un aeropuerto.

Así lo  afirma Marisol De La Fuente, Gerente de Comunicación de Intel Con Sur, quien invita a los usuarios a conocer los mejores juegos gratuitos para tabletas.

1.- Badland

Un clásico juego de plataformas que destaca por su estética de colores llamativos, con escenarios salidos de un cuento de hadas. Badland está lleno de acción y aventura en un exuberante bosque de árboles, flores y seres pintorescos. El jugador controla una de las criaturas que habitan el bosque, similar a un murciélago, y tendrá que sortear una por una las trampas y obstáculos que van apareciendo. Mediante el touch el usuario controla los saltos del personaje, con movimientos simples pero adictivos.

 

2.- Asphalt 8: Airborne

El octavo título de la serie Asphalt trae una novedad en la modalidad de carreras. Además de las características ya conocidas de la franquicia de Gameloft, ahora en Airborn los vehículos pueden catapultarse por el aire y realizar acrobacias locas en pistas hiperrealistas. Gameloft es uno de los desarrolladores de aplicaciones móviles que más apoya las diversas plataformas, lanzando sus últimos éxitos tanto a dispositivos Windows 8 como Android, los cuales funcionan con la tecnología Intel de última generación.

 

3.- Sky Force 2014

Lo bueno de los clásicos es que aseguran máxima diversión. Sky Force 2014 se maneja en la línea de históricos como 1942 y Xevious. Y es bueno de verdad. Se trata de un tradicional juego de disparos en el que una nave se desplaza verticalmente en la pantalla, luchando a través de territorio enemigo contra barcos, avionetas y distintos objetivos. Está pensado para que tanto un jugador casual como uno hardcore puedan disfrutar de las diferentes velocidades del juego a su propio ritmo, sea para entretenerse en la playa o despuntar un poco el “vicio” del gaming lejos de la PC, según el caso.

 

4.- Soul Craft 

Las tabletas más modernas equipadas con procesadores Intel entregan una capacidad gráfica imposible en dispositivos de hace algunos años atrás. Distintas aplicaciones y juegos exprimen al máximo la potencia que entrega la tableta y dan una experiencia gráfica asombrosa, como la de una consola de juegos. Un ejemplo claro que hará olvidar al jugador que está en la reposera con su tableta y no en casa con la consola es Soul Craft. Se trata de un “RPG” de lucha y exploración con gráficos fascinantes y un gran ritmo. En SoulCraft se puede jugar como un ángel y liderar la batalla contra los demonios.

 

5.- Zombie Road Trip Trials

Sí, las tabletas actuales pueden correr juegos con gráficos tan sofisticados como los de una consola. Pero a veces el jugador sólo busca desconectarse con algo sencillo y muy, pero muy divertido. Esa es la base del éxito de Zombie Road Trip Trials, un entretenido juego que mezcla lo mejor de un “shooter” con las carreras. El jugador elige un vehículo y un arsenal de armas para correr, subir montañas y disparar a zombies en una variedad de paisajes postapocalípticos.

Artículos Relacionados