Fedecámaras Carabobo tilda de excluyente desvío de productos hacia la red gubernamental

julio 22, 2015

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, rechazó que el Ejecutivo Nacional considere de 'politizadas' las declaraciones en torno al desvío de la producción de las empresas privadas a las redes públicas; pues aseguró que el país se encuentra en una "guerra económica y tenemos que administrar lo que se tiene" pero, no bajo el sistema gubernamental de "pretender hacerlo a través de sus redes".

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista al programa "A tiempo completo" del Circuito Unión Radio, este miércoles; espacio donde también aseguró que el "impacto será fuerte" debido a que la red pública solo cuenta con 133 locales para la distribución de alimentos en todo el país, frente a los 130 mil, que sostuvo posee el sector privado. “Se creará una especie de apartheid pues hay que comprar en los locales del gobierno, obligando a quienes no pueden ir a adquirir los productos en el mercado negro muchos más caros”.

Agregó, que el "bachaqueo" evidencia una política económica errada que "se mantendrá porque se ha convertido en un muy buen negocio y se obtienen muy buenas ganancias a corto plazo. En las cadenas de distribución donde se ha enquistado el bachaqueo sigue habiendo escasez”.

Fuente Unión Radio. 

 

 

 

 

IATA pidió a los gobiernos que adopten medidas simples para aumentar los viajes internacionales
finanzasdigital.com/2021/11/iata-p… a través de @finanzasdigital

OMT: Las nuevas olas de COVID-19 afectan al reinicio del turismo internacional
finanzasdigital.com/2021/11/omt-la… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram