Filtran imagen del BlackBerry Venice con sistema Android

Redacción Finanzas Digital.- Hace pocos días se filtraron las primeras fotos de lo que podría ser el nuevo celular de BlackBerry, la novedad es que el nuevo aparato estaría desarrollado bajo el sistema operativo Android, de Google, con el fin de competir directamente con Samsung y Apple en un mercado en el que la antigua RIM ha perdido terreno los últimos años.

Diversos portales expertos en tecnología aseguran que el nuevo dispositivo se llamará BlackBerry Venice y tendrá como distintivo una pantalla táctil con botones comunes en el sistema de Google, así como un teclado deslizable.

Según las primeras informaciones el Venice contaría con una pantalla de 5,4 pulgadas Quad HD con bordes curvos, además tendrá una memoria RAM de 3GB, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de cinco megapíxeles.

Se espera que el primer mercado en recibirlo sea el estadounidense en los próximos días luego de que fuera presentado en Mobile World Congress de Barcelona (España), según los blogs especializados.

 

 

 

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com