Gaceta 40.695: Sumario

julio 6, 2015
gaceta-oficial-ley

Caracas/Finanzas Digital.- En la Gaceta Oficial N° 40.695 del 06 de julio de 2015, se puede encontrar una serie de leyes y resoluciones emitidas por los diferentes ministerios y organismos del Estado.

Así, el Ministerio para Agricultura y Tierras  emitió una resolución mediante la cual designa a Julitt Belén Hernández de Parra, como Gerente General del Instituto Nacional de Investigaciones Agricolas (INIA), en condición de Encargada.

También emitió otra resolución mediante la cual se designa a Yanet Teresa Sousa Durán, como Gerente General de la Empresa Propiedad Social Agropatria, S.A., en condición de Encargada.

Por su parte la Contraloría General de República formuló una resolución mediante la cual declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el apoderado Judicial del ciudadano Daniel Omar Ceballos Morales, y se confirma en todos sus términos la Resolución que en ella se menciona.

Vea la Gaceta 40.695: Sumario

gaceta-oficial-ley

OMT: Las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 58% de julio a septiembre de 2021
finanzasdigital.com/2021/11/omt-ll… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram