Gaceta 40.710: Designan nueva Junta Administradora de Agroisleña

Caracas/Finanzas Digital.-El Ministerio para Agricultura y Tierras emitió una resolución en la Gaceta Oficial N° 40.710 de este lunes 27 de 2015, mediante la cual designa a los miembros de  la Junta Administradora Ad-Hoc para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes, inmuebles y bienhechurías pertenecientes al Grupo Agroisleña, C.A., sucesora del Grupo Enrique Fraga Alfonso.

La Resolución DM/N° 160/2015 que los miembros de la Junta Administradora serán Yván Gil Pinto, Saverio Celis Pérez, José Amundaray Martínez, Maryory Delgado Vasquez y Jonathan Rengifo Bello.

El Ministerio para Agricultura y Tierras explica que la misma ejercerá la administración sobre los bienes de las empresas Provefa, C.A., Insecticidas Internacionales, C.A., Venezolana de Riego, C.A., y Semilas Híbridas de Venezuela, C.A., todas filiales del Grupo Agroisleña. También sobre sus sucursales, agencias puestos de recepción, acondicionamiento, almacenaje, distribución, comercialización, industrialización, acciones, cuotas de participación, derechos y marcas comerciales.

El presidente de la Junta Administradora será el Ministro Yván Gil, y se deroga la Resolución DM/N°  094/2014, del 13 de octubre de 2014.

La presente resolución entra en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial.

Vea la Gaceta 40.710: Designan nueva Junta Administradora de Agroisleña

 

Artículos Relacionados