Gmail permitirá uso de emojis en los correos electrónicos

julio 2, 2015

Redacción Finanzas Digital.- Los populares emojis usados en sistemas de mensajerías como el Whatsapp o los Hangouts, podrán ser utilizados también en los correos electrónicos de Gmail.

En nota publicada por Infobae, se indica que Google informó de una nueva actualización del sistema de email en los cuales se pueden agregar los emojis en la redacción de los correos y estarán disponibles a lo largo de los próximos días.

Innovación

En 2008 Google sumó temas para personalizar Gmail, añadiendo años más tarde la posibilidad de que los usuarios agreguen fotos propias en sus cuentas. La personalización del email permite además distinguir entre cuentas personales y de trabajo.

"Una vez que hayan encontrado la foto adecuada, ahora pueden utilizar las herramientas de edición, como desenfoque, viñeta, y los fondos de texto para hacer que su imagen y los mensajes se vean muy bien juntos", detalló Google sobre la característica que permite olvidarse de descartar una imagen porque impide ver adecuadamente la bandeja de entrada.
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram