Maduro insta a sector transporte a generar sus propias divisas

julio 16, 2015

Redacción Finanzas Digital.- El presidente de la República, Nicolás Maduo, entregó este jueves, mediante financiamiento, 350 autobuses a transportistas, al tiempo que exhortó a  los representantes de las empresas del sector a trabajar "en la diversificación económica para que generen sus propias divisas".

En cadena nacional de radio y televisión el jefe de Estado indicó que esta alternativa "es el camino al que tenemos que ir, la diversificación de la producción nacional y de divisas necesarias que necesita el país”.

Inversión social

Insistió, que pese a la caída de los precios del petróleo, la inversión social en el país está garantizada y que de la misma forma será incrementada.

“Voy a mantener las inversiones en infraestructura, transporte, viviendas en pensiones y la voy a seguir incrementando para que crezcan las familias y los trabajadores”.

Planta de autobuses

Durante su alocución el primer mandatario Nacional aprobó recursos por el orden de los 480 millones de bolívares para el inicio de operaciones de una nueva planta ensambladora de autobuses Yutong.

 

 

BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram