Prueba de certificación del idioma inglés en el país se pagará en dólares

A través de su cuenta Twitter el instituto especializado en el aprendizaje del idioma inglés en Venezuela, British Council, anunció que desde el próximo 31 de julio las pruebas de IELTS, deberán ser canceladas en dólares americanos “debido a la creciente globalización” del sistema de demostración de dominio del idioma anglosajón.

Según lo expresado en su página web y redes sociales los costos quedaron fijados en:  Prueba IELTS (reconocido internacionalmente) $220, IELTS UKVI ( reconocido por el gobierno de Reino Unido) $315 y IELTS Life Skills ( Avalado por la Comunidad Europea) $235, mediante pago online con tarjetas de créditos.

La prueba es mundialmente aceptada para efectos migratorios, detalla información de la institución en su portal electrónico. “Presentar el IELTS abre puertas – puede ayudarte a estudiar, trabajar y a vivir alrededor del mundo. Más de 8.000 instituciones la reconocen, incluyendo instituciones del gobierno, académicas y de empleo. De hecho, el IELTS es el único examen de inglés aceptado, para propósitos de inmigración, en todos los países que tienen el inglés como requisito”, señalan.

Artículos Relacionados