"Faja del Orinoco no puede desarrollarse sin el Plan de la Patria de Chávez"

agosto 19, 2015
menendez454
Archivo

El vicepresidente  de Planificación, Ricardo Menéndez, expresó este miércoles que la faja Petrolífera del Orinoco  "no tiene posibilidades de desarrollo" fuera del Plan de la Patria ideado por  el fallecido presidente  Hugo Chávez.

Así lo informó durante la presentación del Plan Metropolitano Barcelona – Puerto la Cruz, donde junto a autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)  revisa planes de desarrollo en la  Faja del Orinoco.

La Faja es una oportunidad política, económica y social para desarrollar el Plan de la Patria 2013-2019, afirmó el funcionario, al tiempo que agregó que “es un componente estructural para el desarrollo del Plan de la Patria; es decir, gira hacia ambos lados”.

Aseguró  que van  a “usar el petróleo para el desarrollo integral del país, y que todos los venezolanos tenemos que conocer la Faja, sus áreas, bloques y procesos productivos".

Por otra parte, a través de su cuenta en Twitter Pdvsa informó que el alcalde Jesús Figuera presentó el  proyecto agroindustrial de soya Abreu de Lima que funciona en el sur de Anzoátegui.

menendez454
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram