Fedecámaras desestima declaraciones de Cabello y presentará propuesta legislativa

agosto 19, 2015
ricardo-cussano-conseturismo

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano expresó este miércoles que no dan "mucha importancia a algunas declaraciones que van en su  contra", por tanto harán su propuesta legislativa a la nueva Asamblea Nacional que se instalará en 2016.

En entrevista a Unión Radio, Cussano respondió así a las declaraciones del presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien afirmó que “Fedecáramas jamás llevará una ley a la Asamblea Nacional”.

El representante de la patronal afirmó que las declaraciones de cabello demuestran que no hay muy buena comunicación en instancias gubernamentales, debido a que  el vicepresidente del parlamento, Elvis Amoroso  los “atendió muy cordialmente” lo que permitió establecer comunicación entre el sector privado y el gobierno. Sin embargo manifestó que el encuentro  está “muy lejos de ser un dialogo abierto que de soluciones al país”.

Cussano explicó que en el encuentro efectuado en la AN anunciaron que tenían una propuesta donde hacen “un análisis de lo que debería existir en materia legal y de leyes para salir de los problemas que nos aquejan a los venezolanos”.

“Es una propuesta integral y responsabilidad con los venezolanos. Cada quien tiene una visión distinta pero en un proceso democrático todo el mundo tiene que tener derecho de presentar su propuesta. Esta propuesta es para la nueva asamblea legislativa, le hemos llegado a todos los candidatos que están inscritos ante el CNE”, dijo.

Consenso económico

Por su parte el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, reiteró la necesidad de tomar acciones urgentes que permitan oxigenar la economía nacional, por lo que alertó que esas medidas económicas no deben depender de procesos o resultados electorales.

En tal sentido, el sector empresarial privado reitera los cinco aspectos que consideran necesarios para superar la coyuntura económica: La revisión y corrección del régimen monetario y del control de precios, el respeto a la propiedad privada, la revisión del marco legal para generar condiciones de trabajo y salarios dignos para todos los venezolanos y un sistema de confianza para atraer las inversiones, reseña el diario El Universal.

ricardo-cussano-conseturismo
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram