Google se reorganiza y ahora forma parte de "Alphabet"

agosto 11, 2015

La gran corporación de internet estadounidense, Google, anunció una reestructuración corporativa al crear una nueva compañía "paraguas" llamada Alphabet en la que el motor de búsqueda será una de sus unidades.

Alphabet será la compañía que abarcará su centro tecnológico X Lab, la unidad de inversiones Google Ventura, las operaciones en ciencia y salud y la unidad Google de búsqueda, anunció el cofundador de Google Larry Page en un inesperado anuncio.

Según información destacada por la agencia Reuters, aunque el buscador seguirá llamándose Google, en la bolsa de Nueva York será sustituido por Alphabet, que será Page y Sergei Brinlos, cofundadores del grupo de internet.

"Nuestra empresa funciona bien actualmente pero pensamos que podemos hacerla más responsable por lo que creamos Alphabet", dijo Page.
Google conservará actividades de búsqueda, publicidad, cartografía, aplicaciones, YouTube y Android.

Todas las actividades periféricas, que el grupo desarrolló en los últimos años a un costo que inquietaba a algunos inversores, dependerán directamente del nuevo holding Alphabet.

Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo: 39% de los afiliados prevé un aumento en sus ventas para finales de año finanzasdigital.com/2021/11/ccm-au… a través de @finanzasdigital

Presidente de Avavit: "Pueden haber muchas agencias que cierren, porque no hay suficiente oferta para alimentar a todo el universo que hay en Venezuela" finanzasdigital.com/2021/11/avavit… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram