Líneas de transporte reducen horario de trabajo por inseguridad

agosto 6, 2015
Transporte
Transporte

Los horarios de servicio de las "camioneticas" se han venido reduciendo y el presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, indicó que la situación seguirá empeorando a medida que se vean afectados por la inseguridad.

En nota publica por el diario 2001, la Federación Nacional de Transporte informó que las mesas de seguridad se han venido suspendiendo; al mismo tiempo comentaron que el acuerdo que tenían con la Policía Nacional, de monitoreo por radio, se han interrumpido desde la salida del director Luis Fernández.

Los conductores de lunes a viernes se retiran entre las 7:00 y 8:00 pm. Los fines de semana es incluso más crítico, ya que algunas líneas dejan de ofrecer el servicio a partir de las 5:00 o 6:00 de la tarde.

Los conductores consideran que el ajuste nocturno no compensa el riesgo de trabajar en un horario que se ha vuelto tan peligroso. A esta negativa se le agrega que se dejó por sentado que las tarifas ahora serían las mismas de lunes a domingo.

Transporte
BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram