Ocupan temporalmente empresas de llenado de gas en Mérida

agosto 3, 2015

El presidente de la Confederación de Industriales del Gas (Conigas), Alfonso Gil, confirmó que desde el pasado jueves cinco empresas distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP), ubicadas en el estado Mérida, fueron ocupadas por funcionarios del viceministerio de Gas, adscrito al Ministerio para el Petróleo, Minería y  Gas Comunal.

La medida busca solventar problemas de distribución del gas doméstico en la región, pues desde hace al menos un año, los residentes sufren la ausencia del servicio, hasta por periodos de una semana.

Gil destacó que la ocupación será temporal, por un lapso de tres meses, las empresas Arsugas, Busgas y Gases de Tovas con sus respectivas plantas de llenado, y las distribuidoras de gas y cilindros, Mérida Gas y Matera Gas, lo que insiste se trata de una operación de apoyo “para levantar el servicio en la entidad”

Para Gil, la sensación de escasez que señalan los usuarios no es tal, pues recordó que las empresas privadas presentan problemas con su flota de transporte, lo que dificulta el traslado de grandes cantidades de material, así como otros problemas que reconoce existen en la fabricación de cilindros.

"Nosotros confiamos en la palabra que nos están dando, yo sé que al darnos ese apoyo del que nosotros estamos adoleciendo, el sector de GLP de servicio se va a levantar en Mérida. Vamos a prestar un buen servicio y no va a haber necesidad de ninguna ocupación, por cuando nosotros tenemos la mejor disposición para trabajar con ellos (el gobierno)", manifestó confiado.

Fuente: El Universal

BannerGlobalRatings

Presidente de la Acfiman: Para el regreso a clases "es importante tener un sistema de vacunación que funcione para todos" finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

Llegaron a Venezuela más de 822.000 primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V finanzasdigital.com/2021/10/llegar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram