Saime prohíbe uso de teléfonos celulares a sus empleados en horas laborales

agosto 31, 2015
Saime
Saime

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Dante Rivas, anunció que se prohíbe el uso del teléfono celular a empelados del Saime, mientras se encuentren atendiendo a los usuarios.

La Autoridad Única de Trámites y Permisología expresó que la medida se toma en respeto a los usuarios que acuden a las notarías y registros del país, a gestionar sus trámites, debido a que su uso por parte de los empleados, representa un elemento de distracción que impide brindar una debida atención.

A través de su cuenta en Twitter dio a conocer la medida, que a su juicio facilitará los trámites en todas las oficinas de identificación del país.

Asimismo publicó una circular mediante enumera una serie de requisitos que han sido eliminados para agilizar el trámite de documentos en las distintas sedes de la institución, tales como la prohibición de solicitar copia de cédula o RIF, así como carta de exposición de motivos.

circular same 1

 

circular saime 2

Saime
BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram