Suben las bolsas europeas atentas a Grecia y China

agosto 10, 2015
Bolsas Europeas

Unos datos económicos decepcionantes de China no lograron debilitar a las bolsas europeas el lunes, y los mercados abrieron en terreno positivo mientras los operadores citaban un rebote tras las caídas del viernes por un dato de empleo no muy satisfactorio de Estados Unidos.

También había un mayor optimismo sobre Grecia después de que fuentes oficiales apuntaron a una rápida conclusión de las negociaciones sobre un rescate que pretende salvar al país de la ruina financiera.

Las bolsas europeas terminaron la semana pasada a la baja después de que los datos de empleo reforzaron las expectativas de una pronta subida de las tasas de interés en Estados Unidos.

Operadores dijeron que el lunes habría algún rebote en Europa tras una recuperación tardía en Wall Street y un avance en Asia, donde los mercados de China recibieron un impulso por las expectativas de los inversores de otra ronda de políticas de estímulo.

Fuente: Ámbito

Bolsas Europeas
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram