Venezuela producirá carne, leche, arroz en el marco de convenios con Vietnam

agosto 31, 2015
venezuelavietnam310815
venezuelavietnam310815

Venezuela y Vietnam firmaron este lunes un acuerdo en materia agroalimentaria, el cual va a regir entre este 2015 y 2018, con el fin de acompañar al país en el impulso de su independencia alimentaria.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo de Vietnam, Truong Tan Sang, ofrecen una rueda de prensa conjunta donde informan la profundización de las relaciones entre ambas naciones.

El primer mandatario nacional explicó este plan consiste en tres grandes motores productivos que estarán ubicados en el Occidente, Centro y Centro-Oriente de Venezuela "para producir carne, leche, arroz y a través de la acuicultura, producir y diversificar la producción a gran escala de pescados para nuestro pueblo".

Para la puesta en marcha de estos planes productivos ya se han hecho estudios técnicos que han servido de proyectos pilotos. Ahora-explicó el Mandatario nacional- "recogemos la experiencia de varios años de éxito en varios proyectos que eran pilotos pero ya vamos a la producción a gran escala que es lo más importante".

Ambas naciones han decidido ampliar sus relaciones cooperativas en las áreas energéticas integrales y entrar a nuevos proyectos petrolíferos y gasíferos.

 

Fuente: AVN

venezuelavietnam310815
BannerGlobalRatings

Presidente de la Acfiman: Para el regreso a clases "es importante tener un sistema de vacunación que funcione para todos" finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

Llegaron a Venezuela más de 822.000 primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V finanzasdigital.com/2021/10/llegar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram