Crudo Brent se sitúa en $48,14 y el WTI baja a $44,63 al concluir la sesión

septiembre 11, 2015
Petrobras extiende plazo final para acuerdos de confidencialidad sobre refinerías
Foto Archivo

El barril de crudo Brent para entrega en octubre cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 48,14 dólares, un 1,17 % menos que al cierre de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) con un retroceso de 0,57 dólares respecto a la última negociación, cuando finalizó en 48,71 dólares.

Por su parte el petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 2,80 % y cerró en 44,63 dólares el barril, después de publicarse un informe del banco Goldman Sanchs en el que recorta sus previsiones sobre el precio del crudo para el próximo año.

Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del crudo WTI para entrega en octubre cayeron 1,29 dólares respecto a la jornada anterior.

Los precios del crudo descendieron después de que el banco estadounidense Goldman Sachs revisara a la baja su previsión sobre los precios del petróleo en 2016.

EFE/Yahoo Finanzas

Petrobras extiende plazo final para acuerdos de confidencialidad sobre refinerías

Contraloría General auditará a la Comisión Nacional de Casinos por el otorgamiento de licencias a empresarios que no están invirtiendo en "fortalecer el turismo y la economía del país"
finanzasdigital.com/2022/01/contra… a través de @finanzasdigital

Guterres: Existe la necesidad imperiosa de reformar un sistema financiero global "moralmente corrupto" que castiga a los pobres y favorece a los ricos
finanzasdigital.com/2022/01/guterr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram