Crudo Brent se ubica en $49,19 y el West Texas en $46,90 al finalizar la sesión

septiembre 17, 2015
Petrobras extiende plazo final para acuerdos de confidencialidad sobre refinerías
Foto Archivo

El barril de crudo Brent para entrega en noviembre cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 49,19 dólares, un 1 % menos que al cierre de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) con un avance de 0,50 dólares respecto a la última negociación, cuando finalizó en 49,69 dólares.

Por su parte el petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy un 0,53 % y cerró en 46,90 dólares el barril  un día después de su mayor subida del año.

Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del crudo WTI para entrega en octubre retrocedieron 25 centavos de dólar respecto a la jornada anterior.

Los precios del crudo tuvieron un descenso este jueves luego que  la Reserva Federal (Fed) decidiera  no subir aún los tipos de interés.

Fuente: EFE/Yahoo Finanzas

Petrobras extiende plazo final para acuerdos de confidencialidad sobre refinerías
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram