Llegada de iPhone 6s y 6s Plus a las tiendas desata furor mundial

Este viernes los iPhone 6s y 6s Plus de la compañía Apple arribaron las tiendas de diversos países del mundo; donde desde tempranas horas del día decenas de personas hicieron largas colas para adquirir el smartphone.

Sydney, Australia fue una de las primera ciudades en recibir el dispositivo; incluso “un robot” hizo una de las tantas colas a las afueras de las Apple Store, y es que al no poder asistir por cuestiones laborales, una mujer optó por enviar a un amigo con un sedway con un iPad instalado en su parte superior, donde la mujer podía apartar su lugar.

Según estimaciones de analistas, las ventas podrían superar el récord de los 13 millones de aparatos vendidos durante el primer fin de semana; superando así la salida al mercado el año pasado de su hermano mayor, el iPhone 6, según información publicada por CNN Expansión.

“Las ventas de iPhone representaron casi dos tercios de los ingresos de Apple en el último trimestre. Lanzado por primera vez al mercado en 2007, se trata del dispositivo más vendido de la firma hasta la fecha”, destaca la nota.

Los iPhone 6s y 6s Plus, cuyo precio arranca en 199 y 299 dólares, respectivamente, con un contrato de un proveedor de servicio por dos años, salen a la venta el viernes en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Gran Bretaña y Estados Unidos.

 

Artículos Relacionados