Más de 4.800.000 morrales y 30 millones de libros serán distribuidos para inicio de clases

septiembre 16, 2015
(Archivo)

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, informó la mañana de este miércoles que el Gobierno prevé la entrega gratuita de más de cuatro millones 800.000 morrales para los estudiantes de educación primaria y 30 millones de libros de la Colección Bicentenario para el nuevo año escolar, que comienza este miércoles.

Dentro de los morrales, habrá un kit compuesto por cuadernos, lápices, borradores y juegos de escuadras, para que los estudiantes de las escuelas públicas cuenten con todas las herramientas necesarias para cursar su nivel básico.

Desde el Puesto de Comando Presidencial instalado las 24 horas en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas, Castro Soteldo resaltó el fortalecimiento de las políticas educativas de la Revolución Bolivariana.

Subrayó que aproximadamente se calcula en 100 millones la cantidad de libros distribuidos por el Ministerio de Educación. Se distribuyen "30 millones de libros de cinco colecciones de la Colección Bicentenario, para los cinco primeros grados de formación, lo que completa ya, en palabras del ministro de Educación (Rodulfo Pérez), alrededor de 100 millones de libros entregados por la Revolución Bolivariana", afirmó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Fuente: AVN

OMT: Las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 58% de julio a septiembre de 2021
finanzasdigital.com/2021/11/omt-ll… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram