“Venezuela alimenta a más de 10 millones de ciudadanos en la frontera”

septiembre 18, 2015
Archivo

Venezuela alimenta a más de 10 millones de ciudadanos en la frontera, de los cuales gran parte de ellos son de nacionalidad colombiana, quienes también se ven “beneficiados ya sea de forma directa o de forma indirecta a través del contrabando”, aseguró el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Tomo en cuenta las palabras del Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro y mencionó: “No es exageración del presidente Maduro cuando ha dicho que Venezuela alimenta a 10 millones de colombianos alrededor de sus fronteras, y parte de esa frontera es con Colombia”.

“El presidente Maduro ha anunciado que hay una guerra económica en el país, y la gente cree que es mentira. La guerra económica es grave, terriblemente grave”, así lo declaró el mandatario tachirense durante el foro “Derechos Humanos en la frontera, implicaciones del éxodo humanitario de Colombia a Venezuela”.

Destacó que que diariamente 117 mil personas cruzan la frontera hacia Venezuela buscando la salud, el bienestar y la educación que supuestamente facilita el gobierno colombiano.

Fuente: Versión Final

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram