Misión Transporte aspira financiar 10.000 unidades a transportistas antes de fin de año

octubre 15, 2015

La Misión Transporte gestiona financiamientos para la entrega -antes de fin de año- de cerca de 10.000 unidades a trabajadores del sector, tanto taxis como carros por puesto, informó el coordinador del Frente de Transportistas Bolivarianos, Félix Jaramillo, este miércoles.

En entrevista en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, señaló que están abocados al tema de las postulaciones para la entrega de los financiamientos y en conjunto con el Estado también participan en iniciativas particulares y privadas, "y estamos haciendo diligencias para procurar divisas, en fin, es una tarea de todos y apelamos a la solidaridad de la gente”.

Explicó que para acceder a los financiamientos los criterios son amplios y el aspirante debe estar inscrito en el registro de la Misión Transporte que se mantiene abierto.

Asimismo, indicó que mantienen una articulación directa con gobernadores y alcaldes y los que manejan el tema del transporte en las regiones para identificar a los beneficiarios.

Indicó que para 2016 aspiran a consolidar el programa educativo Escuela de conductores, a fin de promover el compromiso y la conciencia social en los transportistas de manera de optimizar “el servicio al usuario, que es el super objetivo de nuestro trabajo”.

Jaramillo señaló que para canalizar cualquier tipo de denuncia de los usuarios está disponible el correo electrónico [email protected].

Fuente: AVN.

 

BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram