Pdvsa firmó contrato de patrocinio con selecciones de la FVF

octubre 6, 2015
FVF

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, suscribió este martes un contrato con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para potenciar todas las selecciones masculinas, femeninas, de fútbol sala y de playa, con lo cual la empresa de hidrocarburos estatal pasa a ser la patrocinadora principal de la Vinotinto.

“Este acuerdo no hace más que ratificar el apoyo de Pdvsa en todas las categorías de la Vinotinto, desde las categorías menores hasta la mayor”, recalcó Del Pino en rueda de prensa efectuada en la sede de Pdvsa ubicada en La Campiña, Caracas.

Del Pino estuvo acompañado por Laureano González, presidente de la FVF, y Luis Mendoza, gloria del balompié nacional.

Aunque Pdvsa ya formaba parte de la cartera de patrocinantes de la FVF, ahora se hará mayor énfasis en la promoción de valores en los jóvenes. “Una gran diferencia es que nos garantiza que los jugadores de la Vinotinto se van a incorporar más activamente al programa de clínicas deportivas, (porque) nosotros más allá de estar orgullosos de que sea la empresa que los patrocine, lo que queremos es que los jugadores sean imagen para nuestra juventud”, dijo.

Del Pino especificó que la idea es utilizar parte del tiempo del que disponen los seleccionados nacionales, cuando vengan provenientes de sus diversos clubes, para que sean trasladados a canchas o barrios, dicten las clínicas correspondientes, y posteriormente sean devueltos a su centro de concentración respectivo.

“Es muy importante el uso de ellos (los jugadores) como una imagen para nuestra juventud, porque ellos son unos héroes, son la generación de oro, y lo que queremos es que esa generación de oro se acerque a nuestros muchachos, que los ven en los periódicos o en la televisión (…) porque esos son los jóvenes que dentro de 10 o 12 años, van a estar representándonos a nosotros”, acotó Del Pino.

Por su parte, González enalteció la importancia del patrocinio de Pdvsa para la Vinotinto. “Este es un acuerdo significativo, de trascendencia muy importante por lo que significa el apoyo de la empresa insignia; para todo venezolano llevar la sigla de Pdvsa en su pecho representándolo sea en un evento nacional o internacional, debe ser un orgullo”.

El Presidente de la FVF indicó que el convenio es un paso importante hacia la consolidación de los proyectos estipulados por el ente deportivo, particularmente la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Las autoridades no dieron detalles sobre el convenio económico, ya que hay cláusulas de confidencialidad. El contrato entre Pdvsa y la FVF será para el periodo 2016-2019, reseñó la cuenta de la empresa petrolera en Twitter.

Fuente. AVN.

FVF

Asdrúbal Oliveros: Si abres el ecosistema de créditos en divisas "sería un gran incentivo para las empresas" del país finanzasdigital.com/2022/01/asdrub… a través de @finanzasdigital

Avepa: "Estamos estimando un incremento del 10%" en las ventas ante el regreso a las clases presenciales finanzasdigital.com/2022/01/avepa-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram