Sala Constitucional ordena suspender desalojos de inquilinos que no hayan sido reubicados

octubre 26, 2015
TSJ
TSJ

El Tribunal Supremo de Justicia publicó en la Gaceta Oficial Nº 40.773, la sentencia Nº 1171 de la Sala Constitucional, mediante la cual suspende los desalojos forzosos en causas inquilinarias hasta que el inquilino sea reubicado.

Se suspenden también los desalojos iniciados por el Sunavi y se decreta que en un lapso de 30 días debe constituirse una mesa de trabajo entre Sunavi, movimientos sociales de defensa de inquilinos y propietarios,Defensa Pública y cualquier otra autoridad de que designe para elaborar un protocolo que será aplicado para revisar y brindar solución a las reubicaciones a inquilinos afectados por medidas de desalojo en un plazo de tres meses contados a partir del vencimiento de los 30 días de esta publicación.

Asimismo se ordena levantar una base de datos sobre todos los inmuebles constituidos en propiedad horizontal con más de 20 años dedicados al arrendamiento.

 

Descargue Gaceta Oficial N° 40.773. Sentencia N° 1.171

 

TSJ
BannerGlobalRatings

Gobierno anuncia que cinco mil liceos fueron habilitados como centros de vacunación finanzasdigital.com/2021/10/gobier… a través de @finanzasdigital

Resultados del petróleo este #25Oct:

⭕️Texas (WTI): USD 83,65 🔻(0,2%)

⭕️Brent: USD 85,98🔺(0,48%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram